Manejamos diferentes opciones en montacargas eléctricos y de combustión interna

 
 
 
 
 
 
 
En PEMH Asesoría y Servicio S.A. de C.V. contamos con montacargas eléctricos y de combustión interna, así como con servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Tenemos montacargas que utilizan llantas de material resistente que no tendrán problemas en cubrir tus necesidades. Con nuestros equipos podrás realizar todo tipo de maniobras, dentro y fuera de tu establecimiento, en espacios reducidos e incluso dentro de cajas de tráiler y camiones de mudanza con agilidad y total seguridad.

Nuestros montacargas eléctricos y de combustión interna cuentan con las certificaciones y especificaciones necesarias para ser usados en la industria maquiladora y otro tipo de empresas.

La operación de cualquier montacargas es tan importante como la maquinaria misma, por lo que te asesoramos para que sean operados por personal certificado en su manejo, ya sea que decidas rentar o comprar con nosotros. Esto ayudará a un mejor uso y mantenimiento adecuado, lo cual hace rendir más tu inversión.

Tenemos el montacargas Caterpillar de 3000 libras de tamaño pequeño, aproximadamente 2.5 metros, y resistente al trabajo duro, la cual es una de sus características más sobresalientes. Utiliza Gas LP como combustible.

 
 
 
 
 
 

¡Llámanos y solicita más información!